¿Alguna duda?

No te preocupes, aquí te resolvemos cualquier posible duda de entre las más preguntadas. Si aún así necesitas más información, puedes llamarnos o escribirnos.

¿Cómo me hago cliente de Zidentia?

Es muy sencillo. Puedes rellenar el formulario de contratación disponible en nuestra web, o bien puedes llamarnos y realizar cualquier trámite por teléfono.

¿Cómo y cuándo recibiré mi SIM o podré disfrutar de mi Fibra?

Recibirás tu SIM en unas 72 horas después de que hayamos aprobado tu solicitud. En caso de haber contratado Fibra contactaremos contigo para cerrar la cita del instalador.

¿Las tarifas tienen permanencia?

No. En el caso de la Fibra, puedes pagar la instalación y no tener permanencia, o no pagarla y tener 1 año.

¿Qué cobertura tendré?

Usamos la cobertura de Vodafone en móvil, con acceso a 4G y a todos los acuerdos de Roaming para utilizar tu servicio en todo el mundo. En Fibra, tenemos acuerdo con todos los operadores principales para llegar a tu casa a través de su red.

¿Tengo que pagar la SIM o el Router de Fibra?

No, sólo las SIM de Reemplazo que tienen un coste de 5,00€ que verás en tu factura (IVA incluido). Los gastos de envío son de 9,99€-

¿Cómo configuro Internet?

Este servicio se configura automáticamente. Si no, llámanos al 886 660 556 o al 2580 y te ayudaremos.

NO TE CORTES

¿Alguna pregunta más?

Si no hemos respondido tu pregunta, por favor escríbenos, y así podremos hacer que esta lista de preguntas y respuestas crezca.